• Cybermapa

Como te ayudamos en esta Pandemia

La pandemia del coronavirus ha llegado a nuestro país, y los argentinos tenemos la responsabilidad de cumplir con una cuarentena total.

Estas experiencias nos hacen recordar algo que nunca debemos dejar de tener presente: la salud es la prioridad. Sin embargo, sabemos que, si llevás adelante una pyme o un emprendimiento, estás pensando en cómo asegurar la continuidad de tu negocio mientras resguardás a tu familia y a quienes forman parte de tu equipo.

Si bien cada rubro tiene sus obstáculos particulares frente a este contexto, queremos que sepas cómo puede ayudarte Cybermapa a salir adelante y, por qué no, a mejorar para siempre la manera en la que gestionás tu empresa.


Si usas Cybermapa Street, podés: Hacer que tanto vos como tu equipo accedan desde sus casas a la información que necesitan para trabajar.  Atender y gestionar los pedidos que realizan tus clientes sobre la plataforma. Programar los avisos para recibir en la APP, para conocer cuando un vehículo se enciende, sale o llega a algún lugar de interés tuyo, o muchas otras notificaciones. Visualizar en tiempo real la ubicación de la flota de vehículos. Consultar los movimientos realizados en días pasados Descargar reportes de distancias recorridas por cada unidad.

En caso de que necesites más ayuda, contactá a nuestra mesa de ayuda en st@cybermapa.com Tu empresa sigue funcionando con Cybermapa Street. Vos #QuedateEnCasa