• Cybermapa

Nueva versión Street Z v1.8.4

Ya está activa la nueva versión 1.8.4 de Street Z para todos nuestros clientes


NUEVAS FUNCIONALIDADES


  1. Se agregó una nueva ventana de estado para equipos Suntech ST3300 con sensor de combustible Escort, en donde se muestran los siguiente datos: Litros remanentes en el tanque, porcentaje, contador de horas de motor en marcha

  2. En la ventana de estado se agregó una leyenda de “Vehículo Suspendido” cuando el administrador suspende a una unidad

  3. En la ventana de estado se agregó una leyenda de “Empresa Suspendida” cuando el administrador suspende a una empresa

  4. Se agregó la opción de configuración de tolerancia de tiempo para el control de rutas

  5. Se agregó una opción en las preferencias del usuario, para que se pueda seleccionar si al mostrar una ubicación con el nombre de un punto de interés, se le agrega la dirección (calle, numeración, ciudad) o solo se muestra el nombre del punto de interés.

  6. Se agregó una opción en las preferencias del usuario para mostrar las grillas en modo normal o modo compacto (permite ver más registros por pantalla)

  7. Se agregó una opción en las preferencias del usuario root, para que pueda modificar las imágenes del LOGIN, la imagen ubicada a la izquierda de la barra del menú principal y las imágenes de cabecera y firma del certificado de cobertura

  8. Se agregó una función que permite atender alarmas viejas cuando un usuario vuelve a habilitar la visibilidad de alarmas en un vehículo.

  9. Se agregaron registros de auditoría para cuando se agrega, modifica o se borra un puntos de interés, una geocerca o una ruta.

  10. Se agregó una Opción Avanzada en el administrador de reportes programados, para que se pueda consultar la última actividad registrada por el reporte programado

  11. Se agregaron 2 columnas en la grilla del administrador de reportes programados, que muestran la fecha del último reporte generado y el último resultado generado.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras mejoras?

Haz click aquí para conocer las mejoras

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo