• Cybermapa

Integración de equipos TopFlyTech con Cybermapa

Con gran placer nos complace anunciar la total integración de los dispositivos TopFlyTech en la plataforma Cybermapa.



TopFlyTech es una empresa fundada en el año 2012, situada en el parque tecnológico de Nanshan, en Shenzhen, China. Es una empresa especialmente enfocada en investigar y brindar soluciones en el area de la telemática. Sus equipos de última generación cuentan con comunicación 4G/2G y Bluetooth 5.0


Sus 4 líneas de productos se encuentran integradas en su totalidad a la plataforma de Cybermapa



La línea TLW1, son equipos especialmente diseñados para ser instalados en todo tipo de vehículos, que incluyen comunicación por Bluetooth con sensores y dispositivos externos, para facilitar la instalación de los rastreadores reduciendo el cableado mediante comunicaciones inalámbricas.


La línea TLP1 y TLP2, son equipos portátiles, con baterías de gran autonomía. Incluye modelos de recarga con panel solar y conexión bluetooth, permitiendo realizar una instalación 100% sin utilizar cables.


La línea TLD1 contempla equipos de conexión OBDII, tanto para vehículos livianos, como para vehículos pesados (mediante una adaptador de conexión a ficha J1939).


Su rastreadores se complementan con un gran número de accesorios, dentro de los cuales se destacan los sensores BLE (Bluetooth Low Energy) para el sensado de temperatura y humedad, aperturas de puerta, identificación de conductores, botón de emergencia y el Relay BLE que permite la detención de un motor o la activación de un dispositivo vía Bluetooth


Cybermapa, es una empresa fundada en el año 2000, situada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su especialidad es el desarrollo, comercialización y prestación de servicios basados en la nube de plataformas de rastreo satelital de vehículos, personas y mercadería.


Se destaca por su calidad de atención al cliente, la calidad de sus productos y su compromiso por atender a la industria entendiendo día a día las necesidades que van surgiendo


Destacamos la calidez y profesionalidad de la empresa TopFlyTech, como así también su excelente apoyo para acompañar el proceso de integración.


Bienvenidos TopFlyTech al ecosistema de Cybermapa.

39 vistas