Brújula s.a., Empresa de seguridad privada, con 21 años de existencia en el Mercado Argentino, quiere destacar la calidad del servicio que brinda el prestador Cybermapa, con el siguiente resultado para destacar:
Prestador Argentino, que utilizamos desde hace 8 años, con excelente resultado, y de destacar que las respuestas por requerimiento son en forma inmediata, como así tenemos el mejor interlocutor Damián Menke, Director Comercial, que se involucra en cada caso.

  • La pregunta del millón es: cuántos prestadores en Argentina, son atendidos por la dirección de una empresa.
  • Las respuestas que hemos tenido, son inmediatas, y no esperan que pase un feriado, o que debemos respetar el horario de oficina. Tienen claro que los sistemas que comercializan y asisten, se utilizan las 24 horas, los 365 días del año, y son prioritarios.
  • Brújula, tiene afectada al sistema Cybermapa street, toda su flota de vehículos, que operan en forma diaria en todo el Territorio Nacional, en custodias, repartos, y distribución de mercaderías.
  • Cuando se actualizan los software por otros de nuevas tecnologías, Cybermapa, busca que el cliente los pueda utilizar a un costo aceptable.
  • El sistema a Brújula, le ha dado resultado óptimos, en casos de robos de vehículos y de mercaderías, encontrando los vehículos y los bienes custodiados en perfectas condiciones. Esto le da seguridad al personal que lo opera y a los usuarios.
  • Por último, es un sistema de fácil operación y de interpretación por los operadores, con capacitación permanente por parte de Cybermapa.  
Osvaldo Montero
Presidente

http://www.brujula-sa.com/