Protek pone a disposición nuevo sistema de gestión logística GPS

07-12-2011 13:22 hs.

Protek pone a disposición nuevo sistema de gestión logística GPS

La conducción económica no solamente ahorra combustible sino que también incrementa la seguridad, reduce los costos de mantenimiento y alarga la duración de los neumáticos. Esto es clave para una firma maneja una flota de vehículos.

Bajo esta premisa, presentaron ayer un novedoso sistema de gestión logística a través de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) que son útiles para el efecto.

Damián Menke, de la firma Cybermapa de Argentina, explicó el funcionamiento del sistema Cybermapa Street, un software desarrollado por la empresa que a diferencia del GPS tradicional “permite a los usuarios en general, acceder a través de una plataforma web, a una completa gama de servicios de logística”.

La empresa de seguridad Protek pone a disposición del mercado local este producto cuyo valor agregado radica en funcionales específicas como el recordatorio del vencimiento de patentes o de registros de conducir”, según explicó Gerónimo Castillo, Gerente de la Unidad de GPS de la empresa.

Además, lo que le distingue a este sistema es que puede ser administrado desde cualquier ordenador personal o teléfono móvil con acceso a internet.

El software de Cybermapa está dirigido a empresas como a particulares que desean administrar el control de sus vehículos. Castillo mencionó que cuentan con precios accesibles y facilidades de pago para el acceso al producto cuyo uso es intuitivo y fácil.

Fuente: 5días

 

http://www.5dias.com.py/9581-protek-pone-a-disposicin-nuevo-sistema-de-gestin-logstica-gps