Testimonios

Brújula s.a., Empresa de seguridad privada, con 21 años de existencia en el Mercado Argentino, quiere destacar la calidad del servicio que brinda el prestador Cybermapa, con el siguiente resultado para destacar:
Prestador Argentino, que utilizamos desde hace 8 años, con excelente resultado, y de destacar que las respuestas por requerimiento son en forma inmediata, como así tenemos el mejor interlocutor Damián Menke, Director Comercial, que se involucra en cada caso.

  • La pregunta del millón es: cuántos prestadores en Argentina, son atendidos por la dirección de una empresa.
  • Las respuestas que hemos tenido, son inmediatas, y no esperan que pase un feriado, o que debemos respetar el horario de oficina. Tienen claro que los sistemas que comercializan y asisten, se utilizan las 24 horas, los 365 días del año, y son prioritarios.
  • Brújula, tiene afectada al sistema Cybermapa street, toda su flota de vehículos, que operan en forma diaria en todo el Territorio Nacional, en custodias, repartos, y distribución de mercaderías.
  • Cuando se actualizan los software por otros de nuevas tecnologías, Cybermapa, busca que el cliente los pueda utilizar a un costo aceptable.
  • El sistema a Brújula, le ha dado resultado óptimos, en casos de robos de vehículos y de mercaderías, encontrando los vehículos y los bienes custodiados en perfectas condiciones. Esto le da seguridad al personal que lo opera y a los usuarios.
  • Por último, es un sistema de fácil operación y de interpretación por los operadores, con capacitación permanente por parte de Cybermapa.  
Osvaldo Montero
Presidente

http://www.brujula-sa.com/

Somos STOPSAT SRL, Empresa dedicada al seguimiento y logística satelital para todo tipo de vehículos

. Trabajamos con la plataforma de Cybermapa desde nuestros comienzos allá por el año 2005.

Iniciamos con el sistema SecureWay para uso interno y SecureWay Pro para los clientes, ambos software cumplían ampliamente con nuestras expectativas, las funciones y características necesarias para la época el sistema las poseía.

Actualmente, trabajamos con el sistema Cybermapa Street, en nuestra base de monitoreo 24×7

. Esta herramienta nos permit e brindar un novedoso abanico de posibilidades para nuestro clientes. Nos sentimos en la vanguardia del mercado con este software, accediendo a la información  de la flota de vehículos desde prácticamente cualquier dispositivo.

La atención, desde directivos a técnicos, frente a inconvenientes que fueron surgiendo a lo largo de todo el camino fue excelente, resolviendo siempre la situación y optimizando con nuevas actualizaciones.

Estamos muy conformes con todo el funcionamiento de las diversas aplicaciones.

Por todo lo anterior mencionado y seguramente por mucho más, recomendamos Cybermapa como su empresa de confianza.

Héctor David Finós
Socio Gerente

http://www.stopsat.com.ar/

Hace ya muchos años, cuando NOVIT S.A. (Control®) comienza con la primer idea de monitorear vehículos, encontramos en Cybermapa el aliado ideal.  Son “socios” permanentes que mantienen los  sistemas de Logistica y monitoreo  de flotas siempre actualizado. Nuestros operadores se familiarizan con los programas en forma rápida y ante consultas, contamos en Cybermapa un servicio de soporte técnico eficaz.

Junto con nuestro departamento de sistemas se ha conseguido que nuestros clientes se sientan conformes y satisfechos con los servicios de SEGUIMIENTO y RASTREO SATELITAL.

Estamos en vísperas de comenzar el cambio a la nueva plataforma Cybermapa Street, que no dudamos será de gran avance para nuestra empresa y fundamentalmente, para nuestros clientes.

Felipe Albertella
Owner at Novit S.A.

http://www.control-vigilancia.com.ar/
Somos clientes de Cybermapa desde hace 8 años. Cuando conocí el programa sabía que era lo que necesitábamos. Nos hicieron una demostración on-line y el Director de la empresa nos visito un par de veces hasta que coincidimos.
 
Hemos buscado en conjunto mejoras continuas al servicio que recibe el cliente, que es en definitiva el Usuario final.
Contamos con una central de monitoreo equipada con sus programas y la verdad que son muy óptimos
Al servicio lo usamos en clientes pequeños, medianos y grandes y cuentas de gran envergadura con total confianza.
 
Por otro lado me gustaría resaltar el total apoyo que existe por parte del soporte técnico y de sus mismos directores para con nosotros.
 
Ahora contamos con la plataforma Cybermapa Street. Enhorabuena por la iniciativa de desarrollar este tipo de software. Hacía falta…”
Cesar H. Gomez Castaños
Gerente General - Pressa S.A.

http://www.pressa.com.ar